Cargando...

Seguridad

Asesoramiento responsable

Invertir seguro está en nuestra naturaleza

Experiencia

16 años de trayectoria en Minas

Fomentando inversiones inteligentes

Confianza

Nos basamos en valores

La confianza e integridad nos han diferenciado

Realice una búsqueda de campos y establecimientos rurales según sus inquietudes y nuestra disponibilidad.

Observe las propiedades más destacadas o realice una búsqueda más precisa entre las disponibles según sus inquietudes.

Si tiene una propiedad en Uruguay que desee comercializar, contáctese con nosotros. Envíe información apropiada para ingresarla a la cartera de propiedades.

inmobiliaria uruguay

Nosotros

Nos encontramos en la ciudad de Minas en el departamento de Lavalleja, Uruguay. Comunmente llamada "ciudad serrana" por las sierras y paisajes pintorescos que la rodean.

Se encuentra a tan solo 120 kilómetros de Montevideo, y a 90 de nuestro principal balneario internacional Punta del Este.
Comenzamos en el año 2003 con el rubro inmobiliario. Desde ese entonces, hemos capitalizado experiencias y conocimientos diversos. Perfeccionando así el servicio a nuestros clientes.

Nuestra misión es brindar liquidez e impulsar el desarrollo del mercado inmobiliario en nuestro país.
Pretendemos fomentar las inversiones inteligentes en inmuebles a través de una atención personalizada superior basada en el respeto, valores, transparencia y compromiso. La confianza e integridad nos han diferenciado en reiteradas oportunidades. Deseamos construir una vocación de servicios integral, basada en la calidad y profesionalismo.

¿Porqué Uruguay?

Legislativo Uruguay

Se encuentra ubicado al sur de América del Sur. Limita al noreste con Brasil, al oeste con Argentina, al sudeste con el Océano Atlántico y al sudoeste con el Río de la Plata.

Tiene un clima templado con variaciones de temperatura causadas por los regímenes de los vientos y según las estaciones. Las lluvias, muy abundantes, se reparten uniformemente a lo largo de todo el año.

Los principales recursos económicos son la agricultura y la ganadería. Los recursos minerales y energéticos son escasos. Las principales industrias son las del papel y el cartón, el cemento y la refinería de petróleo.

Ha sido considerado por diversas organizaciones tales como las Naciones Unidas, Transparencia Transnacional, Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Corporación Latinobarómetro, International Living, The Economist, entre otras, como un país con alto nivel de alfabetización, bajo Índice de Percepción de Corrupción, alto Índice de Desarrollo Humano, con una distribución de ingresos equitativa, alta esperanza y calidad de vida y como uno de los países más pacíficos, seguros y democráticos del mundo. En el año 2018 es el tercer país de Latinoamérica con el PIB per cápita más alto.

120

km de la capital uruguaya

2003

Año de inicio de Actividades

2,7

crecimiento del PBI (2017)

Contáctenos

Soy:

Asunto: Sobre la propiedad 301-AV.


inmobiliaria uruguay inmobiliaria uruguay